Nuestra manera de entender la confitería artesanal sigue siendo ofrecerte repostería, dulce y salada, hecha en nuestro obrador artesanalmente con ingredientes naturales de calidad.
Tras veinticinco al frente de La Torre de Colunga, nuestra manera de entender la confitería artesanal sigue siendo ofrecerte repostería, dulce y salada, hecha en nuestro obrador artesanalmente con ingredientes naturales de calidad para una dieta equilibrada y el disfrute de unos exquisitos sabores.
Las materias primas de nuestras elaboraciones son: almendras marconas, avellanas, nueces, cacao, azúcar, harina, mantequilla, huevos, sal.
Pasteles, tartas, empanadas, quiches, pastas, turrones, bizcochos, mini-pasteles elaborados con recetas de siempre para reencontrarse con el sabor tradicional en cualquier ocasión, pues una de las ventajas de tener obrador propio es poder ofrecer los dulces de temporada: casadielles, huesos de santo, turrón, mazapanes, roscón de reyes, bollos o monas de pascua.
Uno de los emblemas de nuestra confitería son las huellas de dinosaurio, a base de nuez y con forma de ictita, homenajeando el tesoro que tenemos en La Griega.
Y entre nuestras últimas creaciones, les boroñines de almendra. Una textura agradable y singular basada en el maíz, a la que hemos añadido el delicado sabor de la almendra. Vinculamos así sabor y territorio.